Cheryle Fugate avatar
Last Login: 4 months ago
Gender:
Page Views: 1189
Points: 51pts

Friends

No users fitting this criteria.

#Cheryle Fugate

guarderia, kinder, after school, el kinder y after school de kokun es el kinder con mas seguridad el after school apoya a los padres de los niños que trabajan, para un buen kinder el kinder de kokun, con el after school con talleres el kinder en reforma con after school un kinder que tenga after school es lo que los padres necesitan, el kinder con after school un kinder para todos. Day Care
Horario: Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm

Lactantes
Este es un servicio especial de nuestra guardería, está diseñado para brindar atención a bebés desde 45 días de nacidos hasta 18 meses de edad.

En nuestra guardería implementamos las mejores estrategias de cuidado infantil, por ello, en nuesrta sala de lactantes asignamos un máximo de 4 bebés a cada asistente educativa; además, ésta área de la guardería se encuentra bajo supervisión constante de nuestra Coordinadora Especialista en Educación Temprana, quien además se encarga de planear las actividades de aprendizaje diarias, tanto grupales como individuales, para cada uno de los pequeños.

Maternal
Creamos este grupo como una preparación pre Kider con actividades planeadas para niños que ya saben caminar, por eso admitimos pequeños en edades desde 1 año 6 meses hasta 2 años 11 meses.

En este grupo de guardería con actividades de pre kinder, por seguridad, asignamos de 4 a un máximo de 7 niños a cara una de nuestras expertas asistentes educativas; para la asignación de los pequeños, tomamos en cuenta siempre la etapa de maduración de cada uno, de modo que podamos asegurarnos que las actividades de pre kinder que realicen proporcionen una adecuada estimulación. Además, para garantizar que todos los niños de nuestra guardería reciben el mejor aprendizaje, asignamos una maestra bilingüe certificada a la conducción y planeación de las actividades de aprendizaje diarias, individuales y grupales, de los pequeños.

Kinder I
Nuestro grupo de Kinder 1 tiene las mejores actividades para niños desde 3 años hasta 3 años 11 meses de edad.

Para garantizar la seguridad de todos los pequeños en nuestra guardería, asignamos a cada uno de nuestros asesores educativos especialistas en etapa de kinder, el cuidado de un másximo de 10 niños. Como ocurre con nuestro servicio para niños de maternal, en el grupo de kinder también asignamos a una maestra bilingüe certificada, experta en educacción a nivel kinder, la conducción y planeación de todas las actividades de aprendizaje, grupales e individuales, de los pequeños.

After School
El servicio de cuidado after school que ofrecemos en nuestra guardería se realiza en un horario que va de las 2:30pm a 7:00 pm, de Lunes a Viernes.

Dentro de nuestro grupo de cuidado after school, aceptamos pequeños de 4 a 7 años de edad y, al igual que en el resto de nuestros grupos de cuidado infantil, nuestra principal preocupación es velar por la seguridad y el desarrollo de todos nuestros pequeños y para ello planeamos actividades especiales para todos nuestros pequeños de cuidado after school y las incluimos dentro nuestro servicio. Entre otras opciones, nuestros grupo de cuidado after school cuenta con:

• Servicio de comedor
• Talleres vespertinos: Tae Kwon Do, Música, Yoga Kids y "Arte y Emoción".
• Ludoteca,actividades recreativas y tareas dirigidas.

Guardería Express
Sabemos que adaptar tus actividades a los horarios de otras guarderías a veces resulta demasiado complicado, por eso en Kokun ofrecemos servicio de guardería express de 7:00am a 7:00 pm de Lunes a Viernes.

• Este servicio de nuestra guardería está planeado para pequeños de 3 meses a 7 años de edad.
• Guardería Express es un servicio que creamos pensando en ofrecer una opción para que los papás que necesitan dejar a sus pequeños por unas horas, cuenten con los cuidados especializados de los profesionales en nuestra guardería.

Nutrición
En Kokun estamos conscientes de que parte importante de nuestros cuidados como guardería es brindar a todos nuestros pequeños la alimentación adecuada, por ello contamos con la asesoría de una nutrióloga especializada en nutrición infantil, que es quien se encarga de la planeación de todos nuestros menús, control de peso y talla de todos los pequeños de nuestra guardería y seguimiento de indicaciones especiales de alimentación..

Paramédico de tiempo completo
Seguro de Accidentes Personales Escolares
Sistema Bilingüe (LINK Programa Multisensorial bilingüe)
Psicóloga
Inclusión niños con Síndrome de Down
guarderias

Post a comment

  1. No one has commented yet.